¿Dónde comprar una silla barbera en Colombia?

Venta de sillas para barbería

Venta de sillas para barbería

En La Barber Sillas & Diseños, fabricamos y realizamos venta de sillas para barbería totalmente personalizadas.

Con tantas opciones y precios en el mercado, encontrar e invertir en las mejores sillas para barbería puede ser intimidante.

¡Pero no tiene que ser así! Siga estos consejos y encuentre dónde comprar una silla barbera en Colombia. En La Barber Sillas & Diseño, realizamos fabricación y venta de sillas para barbería.

  1. Comodidad del cliente
  2. Comodidad del estilista
  3. Calidad de las sillas de barbería
  4. Presupuesto

Comodidad del cliente

Probablemente, brindar una experiencia cómoda y satisfactoria para sus clientes es sin duda uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de encontrar las mejores y más cómodas sillas de barbería para su Barber shop.

Ciertamente, sus clientes pueden estar sentados durante horas dependiendo del servicio, y la clave para una silla de barbería cómoda es el soporte lumbar completo.

Además, los cojines de espuma de alta densidad y un asiento que debe ser cómodo para todos los tamaños de clientela.

Es decir, debe crear una experiencia cómoda para sus clientes, esto los hará sentir queridos y aumenta la probabilidad de que se conviertan en clientes recurrentes.

Comodidad del estilista

Por otra parte, el trabajo diario de un barbero es físicamente exigente, y es extremadamente importante tener en cuenta la comodidad a largo plazo de sus barberos.

Primero, asegúrese de comprar una silla de barbería con una base hidráulica que se ajuste de acuerdo con la altura de su barbero.

Además de ser una silla hidráulica, es importante asegurarse de que sus sillas de barbería potenciales sean bloqueables a la altura preferida y que proporcionen la máxima movilidad.

Así mismo, cuando busque las mejores y más cómodas sillas de barbería, asegúrese de considerar una silla reclinable para darles a sus barberos la mayor capacidad de tener el control de su oficio.

Calidad de las sillas de barbería

Por supuesto, la fabricación de sillas personalizadas es clave a la hora de comprar las sillas de barbería perfectas.

De igual forma, dependiendo de su presupuesto, le ofrecemos diferentes sillas de estilo clásico y alta calidad para elegir.

Asimismo, tenemos a la venta de sillas para barbería que sin duda son una inversión sólida a largo plazo para usted y su Barber shop, y le ahorrarán dinero en el futuro.

Presupuesto

Por último, el precio de las sillas de barbería varía de acuerdo a los materiales y configuraciones, por lo que es importante tener un presupuesto realista y apegarse a él.

Entonces, cuando trabaje con un presupuesto pequeño, intente invertir un poco más, en la compra de sillas de barbería personalizadas, ya que, sin duda, dará sus frutos.

Por lo tanto, las sillas de barbería son el equipo más utilizados y que identifican la calidad de su Barber shop para su clientela.

En consecuencia, realizar la inversión en sillas personalizadas de alta calidad, es una excelente opción.

Recuerde, en La Barber Sillas & Diseños, le brindamos la venta de sillas para barbería totalmente personalizadas.

Solicite la suya aquí.

Artículos recomendados

Formulario de contacto

Dejar comentarios

Acerca de La Barber Sillas & Diseño

La Barber Sillas & Diseño, es una marca creada por IMEC S.A.S., empresa que cuenta con 20 años de experiencia en la fabricación de herrajes y mecanismos para mobiliario, especialmente para el sector de peluquería.

Fabricamos sillas de alta y media gama: Silla de barbería PRAGA y Silla para barbería Buenos Aires. Somos industria colombiana.

Artículos recientes

Síganos

Contáctenos

Formulario de contacto

WhatsApp chat

¡Gracias!

Por suscribirse a nuestro boletín