Términos y condiciones

Tiempo de entrega: 12 días hábiles en Bogotá. Para el resto del país, sujeto a disponibilidad y condiciones de la empresa de transporte.

Envío: La Barber realizará entrega de la mercancía en Bogotá. Para el resto del país, el servicio de transporte es contratado directamente por el cliente.

Entrega y verificación de la mercancía: En Bogotá, el cliente realizará verificación de la mercancía y firmará el formato de entrega y aceptación de mercancía; posterior a la entrega no habrá derecho a reclamos.

Para envíos fuera de Bogotá, la responsabilidad por pérdida, daño o deterioro, debe ser acordada entre el cliente y la empresa de transporte. Al recibir la mercancía por favor verificar que este completa y sin daños.

Modificación del pedido: No se podrán realizar cambios luego de realizar el pedido. Para la elaboración del tapizado se dará plazo de dos (2) días hábiles en los cuales se deben definir los colores y las texturas, para la personalización del bordado se debe enviar el archivo digital.

Garantía: son 12 meses por defectos de funcionamiento de la bomba hidráulica y 18 meses por defectos de funcionamiento de mecanismos y tapizado.

Condiciones de pago: En Bogotá, 40% antes de iniciar producción y 60% al momento de la entrega. Para el resto del país 50% al iniciar producción y el 50% restante se hará previo al despacho.

Sillas profesionales para barbería

Ahora, podrás disfrutar de una experiencia única, al tener sillas de barbería con aspecto profesional y diseño elegante al mejor estilo clásico. Además, ofrécele a tus barberos y clientes una silla confortable.

Silla de barbería

Diseño exclusivo

Por supuesto, las sillas de barbería de La Barber, cuentan con un diseño exclusivo de alta gama. Además, su sistema de reclinación fácil del espaldar, es simultáneo con la elevación del descansa pies.

Silla de Barbería

Sillas personalizables

Ciertamente, nuestras sillas de barbería con diseño exclusivo, están fabricadas con materiales de alta gama. También puedes personalizar tu silla con colores, materiales y diferentes configuraciones.

Silla de Barbería

Estructura resistente

Sin duda, la estructura ligera y muy resistente, junto a una base con sistema hidráulico, para graduar la altura y expulsión de cabecero mediante herraje manual, hacen de nuestras sillas un activo valioso para tu barbería.

Silla de barbería

Silla profesional

Finalmente, proyecta una imagen profesional y original de tu barbería. Diseñamos, fabricamos y te ofrecemos como dueño de negocio sillas de barbería personalizadas de alta calidad a un precio asequible.