Solicitar cotización

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Volver a la sección sillas

Obtén tu Guía para emprender tu negocio de Barbería

Encuentra las directrices que te ayudarán a poner en marcha tu negocio

Sillas profesionales para barbería

Ahora, podrás disfrutar de una experiencia única, al tener sillas de barbería con aspecto profesional y diseño elegante al mejor estilo clásico. Además, ofrécele a tus barberos y clientes una silla confortable.

Silla de barbería

Diseño exclusivo

Por supuesto, las sillas de barbería de La Barber, cuentan con un diseño exclusivo de alta gama. Además, su sistema de reclinación fácil del espaldar, es simultáneo con la elevación del descansa pies.

Silla de Barbería

Sillas personalizables

Ciertamente, nuestras sillas de barbería con diseño exclusivo, están fabricadas con materiales de alta gama. También puedes personalizar tu silla con colores, materiales y diferentes configuraciones.

Silla de Barbería

Estructura resistente

Sin duda, la estructura ligera y muy resistente, junto a una base con sistema hidráulico, para graduar la altura y expulsión de cabecero mediante herraje manual, hacen de nuestras sillas un activo valioso para tu barbería.

Silla de barbería

Silla profesional

Finalmente, proyecta una imagen profesional y original de tu barbería. Diseñamos, fabricamos y te ofrecemos como dueño de negocio sillas de barbería personalizadas de alta calidad a un precio asequible.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?