Tendencias en sillas de barbería

Sillón barbero

Sillón barbero

En La Barber Sillas & Diseño, tenemos la capacidad de personalizar completamente sus sillas, que se adapten a sus muebles, equipos, espacio y a su gusto. Si le preocupa tener que invertir o remodelar su barber shop con muebles, sillón barbero y equipos para su negocio que no coincidan con su visión, no lo haga.

Probablemente, un sillón barbero es un producto utilitario y elegante que atrae a sus clientes.

Sin duda, cuando instale uno, en lo posible que incluya una elegante personalización, un lujoso reposapiés y tenga una base hidráulica que brinde una experiencia llena de confort y sofisticación para su barber shop.

Así mismo, el mercado de sillas de barbería será testigo en 2020 de un notable crecimiento, causado por el cambio en el estilo de vida de las personas, una demanda de altos niveles de confort en la preferencias de los clientes y la llegada de productos innovadores como las sillas de barbería personalizadas.

Además, estar a la vanguardia le traerá beneficios a las barber shop y analizar las tendencias le ayudará a ser más exigente cada día en su negocio, como a nosotros en La Barber | Sillas & Diseño, como fabricantes nacionales a diseñar y ofrecerle productos innovadores para un mercado cada vez más global y conectado.

Tendencias en sillón barbero

Ahora, compartimos con ustedes las últimas tendencias en sillas de barbería:

  1. Estilo y diseño elegante y exclusivo
  2. Personalización completa de la silla
  3. Amplia gama de colores
  4. Múltiples configuraciones
  5. Diferentes estilos de tapizado
  6. Diferentes tipos de base
  7. Gran capacidad para el trabajo pesado

Siguiendo con, el último informe Barber Chair Industry 2019, que describe muy bien el panorama que abarca el mercado global de salones de peluquería y barber shop.

Por ello, no cabe duda, el mercado continúa registrando oportunidades de crecimiento lucrativas para quienes deseen invertir en una sofisticada barber shop.

Además, con la propuesta de un nuevo estilo y diseño elegante de sillón barbero, totalmente personalizado y diferentes configuraciones.

Asimismo, en La Barber | Sillas & Diseño como fabricantes de sillas de barbería estamos presentando diseños de alta gama, que brindan seguridad y confort, espaldar reclinable para mayor versatilidad y máxima comodidad para sus clientes.

Explore múltiples posibilidades en sillas de barbería

De igual forma, elija entre diferentes opciones y contáctenos para ayudarle a personalizar su sillón barbero:

  • Detalles personalizados (como colocar su logotipo bordado en el espaldar de la silla o en otras partes de la misma)
  • Configuraciones
  • Colores: Tenemos docenas de colores, no se conforme con solo blanco o negro. Elija entre más de 40 colores en sillas de barbería seleccionadas. Incluso puede usar una combinación de colores de dos tonos en una silla.
  • Estilo de tapizado.

Así como, hay un creciente número de empresas que le ofrecen sillas para barbería, muchas de ellas son importadas, económicas y de baja calidad o solo le ofrecen diseños básicos y estándar.

Del mismo modo, si lo que busca es diferenciarse de su competencia, este es el momento de hacerlo con La Barber Sillas & Diseño.

No obstante, tenga en cuenta la creciente popularidad del sector de bienestar y belleza que ha impactado positivamente una creciente demanda de sillas modernas para barbería.

Además, ¿Qué características debe tener un asiento para barbería? Con diferentes configuraciones y total personalización (incluir la marca de la barber shop, colores, tapiazados, entre otros).

Por otro lado, si le preocupa tener que invertir o remodelar su barber shop con muebles, sillón barbero y equipos para su negocio que no coincidan con su visión, no lo haga.

Ciertamente, en La Barber Sillas & Diseño, tenemos la capacidad de personalizar completamente sus sillas, que se adapten a sus muebles, equipos, espacio y a su gusto.

Solicite una cotización aquí.

Formulario de contacto

Dejar comentarios

Acerca de La Barber Sillas & Diseño

La Barber Sillas & Diseño, es una marca creada por IMEC S.A.S., empresa que cuenta con 20 años de experiencia en la fabricación de herrajes y mecanismos para mobiliario, especialmente para el sector de peluquería.

Fabricamos sillas de alta y media gama: Silla de barbería PRAGA y Silla para barbería Buenos Aires. Somos industria colombiana.

Artículos recientes

Síganos

Contáctenos

Formulario de contacto

WhatsApp chat

¡Gracias!

Por suscribirse a nuestro boletín