Sillas de barbería personalizadas

Cada barber shop y pequeño salón, son tan diferentes como las personas que los poseen. Permítenos brindarte las herramientas para construir tus sillas de barbería personalizadas que sean completamente tuyas, incluyendo diseño, fabricación y asesoramiento.

Personalizamos totalmente tus sillas de barbería

Puede que, te preocupe tener que vivir con muebles y sillas de barbería que no coincidan con tu visión. En La Barber Sillas & Diseño, personalizamos tus sillas de barbería para adaptarlas a tus espacios y gustos. Además, al comprar sillas de barbería personalizadas, puedes configurar: tapizado, colores y detalles de tu identidad.

Sillas de barbería personalizadas a la medida

Sin duda, adquirir sillas de barbería personalizadas puede ser un desafío, especialmente cuando recién estás comenzando. Haremos lo que sea necesario para hacer realidad la compra de tu silla para barbería ideal, incluidas las opciones de personalización.

Sillas de barbería personalizadas

Identidad de tu barbería

Realizamos la personalización de tu silla de barbería acorde a identidad de marca de tu negocio o barber shop, realizamos bordado de tu logotipo en el espaldar de la silla.

Sillas de barbería personalizadas

Docenas de colores

No te conformes con solo blanco o negro. Elige entre más de 100 colores (acorde a disponibilidad). Incluso puedes usar una combinación de dos tonos en una silla.

Sillas de barbería personalizadas

Estilos de tapizado

Si tienes alguna exigencia especial, en estilo de tapizado (figuras) o material como cuero o cuero sintético, no dudes en solicitarla. Tenemos diferentes estilos y materiales.

Sillas de barbería personalizadas

Bases hidráulicas

Te ofrecemos un sistema hidráulico, para graduar la altura. Además obtienes una garantía por doce (12) meses por defectos de funcionamiento.

Reproducir vídeo
Recurso gratuito

Obtén tu plantilla: Presupuesto para barbería

Con la plantilla presupuesto para barbería, podrás determinar los gastos mensuales de tu negocio y hacer la proyección de ventas y así determinar el tiempo de retorno de tu inversión.

Preguntas frecuentes

¡Por supuesto! Realizamos la personalización de tus sillas de barbería acorde a la identidad de marca de tu barber shop, realizamos bordado de tu logotipo en el espaldar de la silla.

Además, si deseas colocar tu logo en otras secciones de la silla, lo podemos hacer. Asimismo, consulta la asesoría gratuita en diseño que tenemos para ti.

Sí, elige entre más de 100 colores que tenemos para las sillas de barbería personalizadas. Incluso puedes usar una combinación de colores de dos tonos en una silla. Los colores que tenemos están sujetos a disponibilidad de nuestro proveedor Pranna – Proquinal.

Sí. Tenemos una amplia selección de telas de tapicería de cuero o cuero sintético y diseños / figuras. Entonces, si tienes alguna exigencia especial, no dudes en solicitarla.

No se podrán realizar cambios luego de realizar el pedido. Para la elaboración del tapizado se te dará plazo de dos (2) días hábiles en los cuales debes definir los colores y las texturas. Asimismo, para la personalización del bordado debes enviar el archivo digital de tu logotipo o marca.

Sí. Nuestra garantía es de 18 meses por defectos en tapizado y funcionamiento de mecanismos.

Te brindamos una garantía de 12 meses por defectos de funcionamiento en el sistema hidráulico.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?