Gama media

Ahora, disfruta de una experiencia única, al tener una silla para barbería con diseño elegante al mejor estilo clásico. Permítenos brindarte las herramientas para construir tus sillas de barbería personalizadas que sean completamente tuyas, incluyendo diseño, fabricación y asesoramiento.

Silla para barbería profesional

Ahora, podrás disfrutar de una experiencia única, al tener sillas de barbería con aspecto profesional y diseño elegante al mejor estilo clásico. Además, ofrécele a tus barberos y clientes una silla confortable.

Silla de barbería

Diseño exclusivo

Por supuesto, la silla para barbería de La Barber Sillas & Diseño, cuenta con un diseño exclusivo de alta gama. Además, su sistema de reclinación fácil del espaldar, es simultáneo con la elevación del descansa pies.

Silla de Barbería

Sillas personalizables

Ciertamente, nuestra silla para barbería con diseño exclusivo, está fabricada con materiales de alta gama. También puedes personalizar tu silla con colores, materiales y diferentes configuraciones.

Silla de Barbería

Estructura resistente

Sin duda, la estructura ligera y muy resistente, junto a una base con sistema hidráulico, para graduar la altura y expulsión de cabecero mediante herraje manual, hacen de nuestras sillas un activo valioso para tu barbería.

Silla de barbería

Silla profesional

Finalmente, proyecta una imagen profesional y original de tu barbería. Diseñamos, fabricamos y te ofrecemos como dueño de negocio silla para barbería personalizada de alta calidad a un precio asequible.

Reproducir vídeo
Recurso gratuito

Obtén tu plantilla: Presupuesto para barbería

Con la plantilla presupuesto para barbería, podrás determinar los gastos mensuales de tu negocio y hacer la proyección de ventas y así determinar el tiempo de retorno de tu inversión.

Acerca de La Barber Sillas & Diseño

La Barber Sillas & Diseño, es una marca creada por IMEC S.A.S..

Somos una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de herrajes y mecanismos para mobiliario, especialmente para el sector de peluquería.

Además, fabricamos silla para barbería. Somos industria colombiana.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?