Guía útil sobre cómo comprar la mejor silla de barbería

Silla barbera

Silla barbera

Lo recomendable es que compre una silla barbera que se ajuste a su estilo y que vaya bien con el look y diseño de su barber shop. Las sillas no son simples herramientas de trabajo, hacen parte integral de la identidad de su negocio, que junto a cada elemento, espejo, alfombra, luces, decoración, servicio al cliente, deben transmitir una experiencia inigualable.

Las barberías existe desde el año 296 a. C., cuando los hombres griegos se reunían en un mercado para cortarse el pelo y la barba mientras debatían o charlaban. AB Moler en el siglo XIX, trajo capacitación, educación y profesionalismo al mundo del corte de vello facial, dando lugar a una industria nueva y exitosa, no sólo en Estados Unidos, sino en el mundo entero.

En la actualidad la evolución de la barbería no se detiene, vemos avances en las máquinas barberas, sillas reclinables motorizadas, nuevos métodos para arreglar la barba, se utilizan los mejores y más recientes productos para el cuidado de la barba y el cabello, etc. La barber shop ahora ofrece un lujoso descanso para el hombre que quiere vivir a la vanguardia, es un lugar temático que atrae personas de todos los ámbitos de la vida que desean una experiencia única y agradable.

Una silla barbera para una barber shop

Tal vez esté pensando en abrir o actualizar su barbería. Para ello, debería pensar en cada unos de los elementos que identifican a su negocio, desde la decoración, pasando por adecuar una bonita recepción o una sala de estar, la silla de barbería no puede ser la excepción, todo debe estar milimétricamente calculado.

Lo recomendable es que compre una silla barbera que se ajuste a su estilo y que vaya bien con el look y diseño de su barber shop. Las sillas no son simples herramientas de trabajo, hacen parte integral de la identidad de su negocio, que junto a cada elemento, espejo, alfombra, luces, decoración, servicio al cliente, deben transmitir una experiencia inigualable.

Si está buscando la silla de barbería ideal para su barber shop, pregúntese: ¿Qué tipo de silla me gustaría tener en mi barber shop? Es importante que se responda esta pregunta.

Sillas de barbería vs sillas de peluquería

Hay varias diferencias entre la silla de barbería y las sillas de salón de peluquería que puede ser por función, por estética, capacidad y tamaño.

  1. Función: La silla barbera se reclina para proporcionar una afeitada cómoda al hombre. Caso contrario con la silla de peluquería, aunque esta también se reclina, se usa principalmente para maquillaje y peinado.
  2. Estética: Las sillas de peluquería suelen tener un diseño neutral para ajustarse a cualquier salón de belleza. En el caso de la silla barbera su aspecto y diseño es mucho más robusto.
  3. Capacidad: Las sillas de barbería tienen una mayor capacidad, por lo tanto, puede soportar más peso.
  4. Tamaño: La silla barbera tiene unas dimensiones muchos más grandes que la silla de salón.

Es hora de tomar una decisión

Tener una silla de barbería le dará satisfacción no solo a usted sino a su cliente, él podrá vivir una experiencia más cómoda, al tiempo que aumentará su reputación como un profesional. La silla que vaya a comprar debe ser una silla profesional para barbería y mucho mejor con un estilo clásico.

Una excelente silla barbera debe tener:

  1. Diseño exclusivo.
  2. Alta gama en materiales y colores.
  3. Sistema de reclinación fácil de su espaldar.
  4. Elevación del descansapies.
  5. Estructura ligera y muy resistente.
  6. Base con un sistema hidráulico para graduación de altura.
  7. Expulsión del cabecero de forma manual mediante herraje.

Asegúrese de adquirir la mejor silla de barbería para su negocio con La Barber Sillas & Diseño. Las sillas de barbería PRAGA tienen un diseño exclusivo y son fabricadas en Colombia.​

Artículos recomendados

Formulario de contacto

Dejar comentarios

Acerca de La Barber Sillas & Diseño

La Barber Sillas & Diseño, es una marca creada por IMEC S.A.S., empresa que cuenta con 20 años de experiencia en la fabricación de herrajes y mecanismos para mobiliario, especialmente para el sector de peluquería.

Fabricamos sillas de alta y media gama: Silla de barbería PRAGA y Silla para barbería Buenos Aires. Somos industria colombiana.

Artículos recientes

Síganos

Contáctenos

Formulario de contacto

WhatsApp chat

¡Gracias!

Por suscribirse a nuestro boletín