¿Son rentables las Barberías?

Presupuesto para una barbería

Presupuesto para una barbería

Debido al aumento de este modelo de negocio se debe tener en cuenta el presupuesto para una barbería, es necesario saber si realmente es rentable montar un negocio como este para un emprendimiento en la actualidad.

El auge de este tipo de negocios fue tan grande a mediados del año 2017, que la competencia ahora amenaza a muchos si no optan por tener un factor diferenciador.

  1. La barbería como un estilo de vida
  2. La identidad siempre será un factor diferenciador
  3. ¿Cómo realizar el presupuesto de su barbería?

La barbería como un estilo de vida

En Colombia la tendencia de las barberías ha aumentado significativamente durante los últimos 3 años, lo que ha llevado que la economía en Colombia crezca y se desarrolle acorde a esta tendencia de barberías que se encuentran en la actualidad en el país.

Por lo que se ha visto un aumento de estos establecimientos que prestan servicios integrales, manejando unas tendencias innovadoras y creativa que permite crear espacios agradables para todos sus clientes o usuarios que visitan a diario estos negocios.

Debido al aumento de este modelo de negocio se debe tener en cuenta el presupuesto para una barbería, es necesario saber si realmente es rentable montar un negocio como este para un emprendimiento en la actualidad.

La identidad siempre será un factor diferenciador

Es importante conocer la tendencia que se desea tener dentro de una barbería, ya que se debe tener en cuenta los colores, materiales, aromas, estilos, diseños que le permitirá ser diferenciado de los demás, agregando una propuesta valor que le dará un punto a favor generando un impacto positivo dentro de su barbería.

De acuerdo a esto, se debe tener presente a que cliente se quiere persuadir, que clase de servicios y productos se prestarán dentro de la barbería para que sus clientes permanezcan fieles dentro de esta, ya que en la actualidad la cantidad de personas que se han interesado por las barberías es mayor y el crecimiento se ve identificado más por el cuidado de la imagen de los hombres.

¿Cómo realizar el presupuesto de su barbería?

Entonces el presupuesto para una barbería debe incluir los costos de los requerimientos legales, ya que se debe incluir las licencias, permisos y todos los requerimientos de ley que conlleva montar una barbería, la inversión de muebles, utensilios y decoración que sean adecuados para el estilo que se quiere innovar dentro de la barbería.

Se debe tener en cuenta los costos del personal, proveedores, alquiler del local y servicios públicos, y tener presente los gastos variables que son los que varían mes a mes o los imprevistos que se pueden llegar a presentar para ellos se debe tener un ahorro o un presupuesto planeado de manera preventiva.

Realizado esto, obtiene un aproximado de los gastos y costos que requiere montar una barbería, tiene que tener en cuenta la ubicación del local, es importante que este tenga gran visibilidad y fácil adquisición de esta manera podrá obtener grandes garantías a mediano plazo.

Conociendo como se realiza presupuesto para una barbería, se puede determinar si es rentable una barbería, pero todo depende de los servicios y productos que se ofrezcan en esta el valor agregado que se quiera brindar y la innovación que se establezca dentro de esta prestando servicio al cliente de calidad.

Asegúrese de adquirir la mejor silla de barbería para su negocio con La Barber Sillas & Diseño. Las sillas de barbería PRAGA tienen un diseño exclusivo y son fabricadas en Colombia.​

Artículos recomendados

Formulario de contacto

Dejar comentarios

Acerca de La Barber Sillas & Diseño

La Barber Sillas & Diseño, es una marca creada por IMEC S.A.S., empresa que cuenta con 20 años de experiencia en la fabricación de herrajes y mecanismos para mobiliario, especialmente para el sector de peluquería.

Fabricamos sillas de alta y media gama: Silla de barbería PRAGA y Silla para barbería Buenos Aires. Somos industria colombiana.

Artículos recientes

Síganos

Contáctenos

Formulario de contacto

WhatsApp chat

¡Gracias!

Por suscribirse a nuestro boletín