Sillas de barbería para todos los presupuestos

Precios de sillas para barbería

Precios de sillas para barbería

Antes de desembolsar dinero en efectivo, analice los diferentes precios de sillas para barbería y realice una excelente inversión. Recuerde, ¿quién no ama la comodidad? Una barber shop acogedora y relajante equipada con las mejores sillas de barbería hará que sus clientes se sientan como verdaderos reyes.

En primer lugar, ¿qué hace que los clientes confíen en la misma barbería una y otra vez? O incluso mejor: ¿recomendar su negocio a otros?

Ciertamente, esas serían sus habilidades como barbero y la forma en que las trata. Cortes de pelo limpios y ajustados. El respeto y charla amistosa.

Aunque, una buena silla barbera es la guinda del pastel cuando se trata del tratamiento del cliente.

Porque ¿quién no ama la comodidad? Una barber shop acogedora y relajante equipada con las mejores sillas de barbería hará que sus clientes se sientan como verdaderos reyes.

Aun así, muchos dueños de una barber shop cometen un error: Comprar sillas de barbería baratas. Recuerde, tener una barbería es un negocio.

Entonces, antes de desembolsar dinero en efectivo, analice los diferentes precios de sillas para barbería y realice una excelente inversión.

Y, hágase las siguientes preguntas.

  • ¿Cuál es el presupuesto para su barbería?
  • ¿En qué etapa se encuentra su negocio?

Sin duda, responder estas preguntas, le ayudará a entender la cantidad de dinero que desea invertir en una silla para barbería.

Sillas de barbería para todos los presupuestos

Por ejemplo, si tiene un negocio que recién comienza, quizás no necesite un sillón barbero súper caro.

Al contrario, comience con algo razonable revise precios de sillas para barbería y actualice cuando el negocio comience a crecer.

Por otro lado, si ya está establecido, no hay razón para que no invierta en las mejores sillas de barbería.

Sillas para barbería económicas

Probablemente, aunque no necesite gastar una fortuna en sus sillas, es importante obtener las adecuadas que transmitan de qué se trata su negocio.

Por esa razón, invertir su dinero en sillas para barbería económicas como la silla Buenos Aires que tiene un diseño exclusivo de gama media, es una excelente opción.

Ya que, está fabricada con un sistema de reclinación fácil del espaldar ajustable a cualquier ángulo y con descansa pies fijo.

Además, su estructura es ligera y resistente con una capacidad de 150 kilogramos.

Asimismo, cuenta con una base de sistema hidráulico que gradúa la altura y está elaborada con madera, espuma de alta densidad y forro en cuero sintético Pranna.

De esta forma, acondicionamos su silla acorde a la identidad de su barbería. Personalizamos su silla con colores, estilo de tapizado e identidad corporativa.

A diferencia de las sillas para barbería de alta gama, las sillas de barbería económicas pueden ahorrarle a su negocio toneladas de dinero.

Sillas de barbería modernas

Ciertamente, cuando compra sillas para barbería profesionales de alta gama, usted está obteniendo las mejores sillas, duraderas y de alta calidad.

En efecto, las sillas para barbería de alta gama, están construidas para durar incluso toda la vida.

Sin duda, están fabricadas con un chasis metálico en perfil de acero colled rolled liviano de alta resistencia, adaptado a plato de base con sistema hidraúlico.

Quizás, incluyan un excelente tapizado, así como, pueden contar con características adicionales como reposapiés, reposacabezas y reposabrazos.

Por ejemplo, la silla de barbería PRAGA tiene un diseño exclusivo, fabricada por La Barber Sillas & Diseño, es sin duda la mejor silla del mercado.

Por supuesto, cuenta con un sistema de reclinación fácil del espaldar simultánea con la elevación del descansapies.

De la misma manera, está fabricada con una estructura ligera y resistente.

Además, incluye una base con sistema hidráulico, para graduación de altura.

Y, por si fuera poco, puede personalizar su silla con colores, materiales y diferentes configuraciones.

En realidad, estos elementos proporcionan al cliente una comodidad adicional que la hace una silla de alta gama.

Conclusiones finales

Entonces, si está pensando abrir su nuevo negocio y ahora está en proceso de decorarlo y está invirtiendo para realizar una gran inauguración.

Sin duda, querrá revisar los precios de sillas para barbería.

Por ejemplo, si la silla para barbería de alta gama Praga, es un precio que se sale de su presupuesto, entonces, debería invertir su dinero en sillas para barbería económicas, como lo es la silla Buenos Aires.

No obstante, las sillas de barbería económicas son más asequibles ya que están construidas con materiales ligeros y tienen un diseño simple.

Del mismo modo, están diseñadas para ser menos voluminosas, lo que requiere menos materiales para su construcción.

Por otra parte, las sillas de barbería de alta gama, son sillas robustas, que cuentan con un diseño exclusivo de alta gama.

Además, del desempeño fácil y seguro para el barbero profesional.

Sin embargo, el diseño elegante que incorporan estas sillas y los acabados con excelente detalle, hacen que su precio sea más alto.

Finalmente, si quiere tener una mejor asesoría, no dude en contactarnos, cada uno de nuestros clientes puede hacer uso de nuestro servicio de asesoría gratuita.

En consecuencia, hemos ayudado a personalizar y diseñar sillas para las mejores barber shop del país. Permítanos convertir su visión en un espacio hermoso y funcional.

Artículos recomendados

Formulario de contacto

Dejar comentarios

Acerca de La Barber Sillas & Diseño

La Barber Sillas & Diseño, es una marca creada por IMEC S.A.S., empresa que cuenta con 20 años de experiencia en la fabricación de herrajes y mecanismos para mobiliario, especialmente para el sector de peluquería.

Fabricamos sillas de alta y media gama: Silla de barbería PRAGA y Silla para barbería Buenos Aires. Somos industria colombiana.

Artículos recientes

Síganos

Contáctenos

Formulario de contacto

WhatsApp chat

¡Gracias!

Por suscribirse a nuestro boletín