Plan multiplicador

El programa PLAN MULTIPLICADOR es administrado y de responsabilidad de LA BARBER SILLAS Y DISEÑO, tiene como objetivo motivar personas a que refieran nuestros productos y que reciban un incentivo por realizarlo.

Mecánica del programa

Diligencie el formulario

Coloque los datos tanto del referido como del que refiere

Proceso comercial

Nosotros contactamos al referido para asesorarlo y cerrar la venta

Incentivo

Si la venta es efectiva, el incentivo se dará una vez el cliente realice el pago total del pedido

Formulario plan multiplicador

Datos multiplicador
Datos referido

Incentivo sillas

El multiplicador de marca tendrá el incentivo de acuerdo a la cantidad de sillas que compre el referido como muestra la siguiente tabla:

Ejemplo 1: el referido compró 6 sillas por valor total de $15.000.000, de acuerdo a la tabla, el % de comisión es de 2.5%, para este ejemplo la comisión equivale a $375.000.

Comisión para lavacabeza y/o muebles

La comisión por lavacabeza y/o tocador será del 3.5% sobre el valor total.

Ejemplo 2: el referido compró 1 lavacabeza y 1 puesto de trabajo por valor total de $5.000.000 el valor de la comisión sería de $175.000.

Términos y Condiciones

Los términos y condiciones del plan multiplicador se encuentran publicados en labarber.com.co/plan-multiplicador.

  • Es responsabilidad de los multiplicadores conocer y actualizarse en relación con todas las reglas del programa, las cuales se actualizarán en la página de LA BARBER.
  • Los presentes términos y condiciones, así como los beneficios del plan multiplicador no son negociables, así como los referidos e incentivos no son transferibles.
  • El incentivo monetario se hará efectivo siempre y cuando haya cumplido con la mecánica establecida y el referido haya realizado la compra.
  • Es responsabilidad del multiplicador usar sus medios que considere útil para compartir publicidad y obtener sus referidos.
  • El multiplicador no tiene límite de personas a referir.
  • El pago de los incentivos se hará a la cuenta bancaria suministrada por el multiplicador y se realizará una vez el referido haya realizado el pago total del su compra.
  • Si el multiplicador considera necesario, puede solicitar a LA BARBER material publicitario (fotos-videos) para compartir en sus redes, enviando un correo a ventas@labarber.com.co.
  • El multiplicador no tendrá ningún vínculo laboral con LA BARBER.