Lo exclusivo no siempre es costoso

Muebles de barbería

Muebles de barbería

Sus muebles de barbería son la tarjeta de presentación de su negocio, por lo tanto, antes de comprar el mobiliario para su negocio, tenga en cuenta qué debe buscar al momento de comprar muebles y sillas de barbería.

Probablemente, cuando está en el proceso de compra o actualización de sus muebles de barbería, se preguntará ¿dónde comprar? y ¿qué buscar?

Antes de comprar el mobiliario de barbería, tenga en cuenta qué debe buscar al comprar muebles y sillas de barbería.

Además, es importante que tenga presente que los muebles y equipos de su barber shop, no solo deben ser modernos y exclusivos.

También, deben proporcionar un diseño único que se adapte a la identidad de su negocio.

Sin duda, una funcionalidad superior que sea tan versátil como usted y un valor de por vida con el que pueda contar en los próximos años.

Aspectos a tener en cuenta en la compra de sus muebles de barbería

Tal vez, en el amplio mundo de Internet puede encontrar cómodamente muebles de barbería tan buenos como cualquier producto, sin tener que salir de casa.

Pero, no siempre es tan fácil.

Por esa razón, hemos reunido diez consejos más útiles para comprar muebles de barbería para que evite sorpresas desagradables.

Entonces: ¿qué debe buscar al comprar muebles de barbería?

  1. Lo exclusivo no siempre es costoso
  2. Comerciantes de confianza en muebles de barbería
  3. Reconociendo una buena silla de barbería
  4. Muebles de barbería perfectos
  5. Envío confiable

Lo exclusivo no siempre es costoso

Ciertamente, buscar un aliado estratégico que sea una fábrica de sillas de barbería nacional, le permite obtener los precios más competitivos del mercado para la compra de su mobiliario de barbería.

Además, usted como cliente logra descuentos adicionales disponibles para su compra a granel, comprar más le hace ahorrar dinero.

En primer lugar, tenga presente que la calidad de sus sillas para barbería depende del fabricante.

Es decir, una fábrica de sillas que le ofrezca un producto de excelente calidad y además una garantía junto con ella, es una gran elección para su negocio.

Así que, ya sea que esté organizando una nueva barber shop, esté a punto de renovar su barbería existente o tratando de equipar una gran escuela de barbería.

Por esa razón, el proveedor que elija, debe ofrecerle sillas para barbería personalizadas de alta calidad a un precio asequible.

Así mismo, busque que tenga el conocimiento y la experiencia para colocar todo el proceso de producción bajo un estricto control de calidad colombiano.

En consecuencia, encontrar un proveedor que tenga su propia fabricación y realice inversión en desarrollo de diseño, ergonomía, le proporcionará sillas para barbería exclusivas, cómodas y duraderas.

Es más, su inversión a largo plazo le permitirá ver que comprar muebles de barbería exclusivos, de calidad, no le sale costoso como pensaba.

Comerciantes de confianza en muebles de barbería

En realidad, ya sea en línea o en un negocio físico, con frecuencia se hacen promesas vacías.

Tal vez, cuando compre sillas de barbería o el mobiliario para barbería, le entreguen una versión incorrecta o defectuosa.

También, en términos de calidad, pueden existir enormes diferencias entre muchas ofertas.

Ahora, para protegerse de los comerciantes no confiables en el futuro, debe poner atención a las siguientes preguntas antes de comprar muebles de barbería.

¿La descripción del producto es correcta? ¿Las imágenes también causan buena impresión?

Por lo tanto, le recomendamos buscar proveedores con amplia experiencia, en lo posible que sea una fábrica nacional de sillas de barbería.

Porque, estos proveedores ofrecen a los dueños de barbería la oportunidad de adquirir sillas para barbería personalizadas de alta calidad o muebles de barbería a un precio asequible.

Además, busque un proveedor que tenga una amplia experiencia en la fabricación de herrajes y mecanismos para mobiliario, especialmente para el sector de barberías.

Reconociendo una buena silla de barbería

Probablemente, al comprar una silla barbera, no es inusual que la siguiente pregunta ¿Cuál es la garantía de mi silla de barbería?

Sin duda, hay muchas fábricas de asientos para barbería y mobiliario de barbería que tienen este problema.

Entonces, asegúrese de que su silla cuente con una buena garantía, verifique el sistema de reclinación fácil del espaldar, que tenga un descansapies.

Además, la estructura de ser ligera y resistente, y lo más importante, tenga una base con sistema hidráulico, para graduar la altura y expulsión de cabecero mediante herraje manual.

Por otra parte, el diseño de la silla sea exclusivo, esté fabricadas con materiales de alta gama.

También, que pueda personalizar su silla de barbería con colores, materiales y diferentes configuraciones.

Sin embargo, ningún fabricante o comerciante admitiría que sus sillas son inferiores, debe intentar obtener una garantía por parte de ellos.

Aunque, siempre pregunte por la calidad y funcionamiento de la base (en lo posible que sea hidráulica) antes de comprar.

Conozca nuestra garantía aquí.

Muebles de barbería perfectos

Sin duda, el aspecto es importante al comprar un sillón de barbero antiguo y el mobiliario de barbería.

Pero, una excelente apariencia no es necesariamente sinónimo de calidad.

Sin embargo, sus muebles de barbería son al mismo tiempo la tarjeta de presentación de su negocio, por lo que debe observar más de cerca la tapicería de su mobiliario.

Ahora, la mayoría de los muebles y sillas de barbería están equipados con cuero artificial.

Probablemente, esto suena como una cualidad inferior, pero, en la actualidad se ha optimizado perfectamente la durabilidad de los muebles de barbería con cuero sintético.

Por ejemplo, en La Barber Sillas & Diseño, fabricamos sillas para barbería con madera, espuma de alta densidad y forro en cuero sintético Pranna.

Por supuesto, está aprobado para uso en barberías, estéticas y peluquerías. Porque, es fácil realizar la limpieza y está impermeabilizado.

Entonces, al comprar muebles con tapicería de cuero, primero debe asegurarse de que el cuero sintético tenga un grosor decente.

Debido a que a fricción y, por lo tanto, el desgaste es mayor especialmente en áreas vulnerables, como reposabrazos o respaldos.

Por otra parte, asegúrese de que las costuras funcionen perfectamente y no dañe su cuero.

Envío confiable

Tal vez, muchas relaciones entre las barber shop y tiendas de sillas para barbería fallan en este tema: el tiempo de envío a menudo se oculta.

Por supuesto, puede suceder que la entrega se retrase, incluso con nosotros en La Barber, aunque, conozca nuestros términos y condiciones aquí.

En consecuencia, hable con el distribuidor con calma y asegúrese de que él sea el tiempo de entrega prometido, también sea realista.

Es decir, con mobiliario de barbería personalizados individualmente, puede llevar un poco más de tiempo, ya que deben fabricarse a demanda.

Además, preste atención a los costos de envío y permita que se entregue los productos directamente en su barbería.

Por último, el mobiliario de barbería debe inspeccionarse en presencia de la empresa de transporte y, en caso de daños, rechazar el pedido.

Garantía en muebles de barbería

Ciertamente, al momento de elegir el mobiliario de barbería, analice los puntos tratados en este artículo.

A diferencia de otros proveedores, para todos nuestros productos, ofrecemos envío gratuito dentro de Bogotá.

Sin embargo, para el resto del país, el servicio de transporte es contratado directamente por el cliente.

Además, el tiempo de entrega, será de 12 días hábiles en Bogotá y para el resto del país, está sujeto a disponibilidad y condiciones de la empresa de transporte.

Finalmente, estaremos encantados de responder sus preguntas sobre nuestros productos o servicios, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

Artículos recomendados

Formulario de contacto

Dejar comentarios

Acerca de La Barber Sillas & Diseño

La Barber Sillas & Diseño, es una marca creada por IMEC S.A.S., empresa que cuenta con 20 años de experiencia en la fabricación de herrajes y mecanismos para mobiliario, especialmente para el sector de peluquería.

Fabricamos sillas de alta y media gama: Silla de barbería PRAGA y Silla para barbería Buenos Aires. Somos industria colombiana.

Artículos recientes

Síganos

Contáctenos

Formulario de contacto

WhatsApp chat

¡Gracias!

Por suscribirse a nuestro boletín