Ideas para decorar su barbería con estilo

Una barbería debe ser novedosa y estratégicamente influyente, por lo que estas ideas para decorar una barbería permiten que su local compita frente a la industria que presentan las Barber Shop...
Ideas para decorar una barbería

Ideas para decorar una barbería

Una barbería debe ser novedosa y estratégicamente influyente, por lo que estas ideas para decorar una barbería permiten que su local compita frente a la industria que presentan las Barber Shop…

En la actualidad existe una gran variedad de barberías con temáticas diferentes, que permiten a los clientes tener una experiencia diferente, por ende, la acogida de las Barber Shop han sido un gran éxito, por lo que mantener espacios limpios e innovadores es de vital importancia dentro del mercado actual.

Existe infinidad de ideas para decorar una barbería que permiten darle un reconocimiento a una barbería, por medio de su decoración permite atraer más clientes y de esta manera poder mantener su fidelidad en su local.

Identifique qué clases de decoración de barbería hay

Es importante identificar las opciones para decorar una barbería y ponerlas en práctica.

Decoración Industrial

Se incluye muebles en cuero y en colores marrones, pisos en madera, paredes en ladrillo, lámparas de metal, inspirado en los negocios de finales del siglo XIX, que permiten darle un toque diferente e innovador a una barbería.

Decoración Clásica

Muebles clásicos de calidad que brindan confort al cliente, fotografías antiguas, reliquias, implementar luminosidad, colores claros como el beige y el verde, donde se pueden incluir aromas de madera y música ambientada a la temática. Conozca aquí la silla de barbería con estilo clásico.

Silla de barberia

Decoración Hipster

Una mezcla de modas urbanas antiguas con la moda actual, donde se incluyen colores tierra y variedad de texturas, mobiliario tipo vintage entre colores claros y añejados, incluir fotografías y accesorios para barbería innovadores.

Decoración HardRock

Un estilo bastante masculino, mobiliario en tonos oscuros, sillas de barbería tapizadas en cuero, paredes en ladrillo, calaveras, taches, música ambiente, que permite darle confort al cliente con servicios innovadores.

Decoración Minimalista

Mobiliario moderno, abstracto y multifuncional, colores claros y espacios limpios y novedosos, sillas para barbería tapizadas, decoración sencilla y aromas cítricos, que permiten que los hombres se identifiquen y se sientas en confort.

Además debe tener presente que cada espacio debe incluir su temática brindando servicios eficientes que permitan que sus clientes siempre quieran volver, incluir libros en las salas de espera, colecciones, galerías y venta de productos para el cuidado del pelo y la piel del hombre.

Una barbería debe ser novedosa y estratégicamente influyente, por lo que estas ideas para decorar una barbería permiten que su local compita frente a la industria que presentan las Barber Shop en la actualidad y que su barbaría pueda ser reconocida fácilmente por su decoración.

Dejar comentarios

Acerca de La Barber CSC

La Barber CSC, es una marca creada por IMEC S.A.S., empresa que cuenta con 20 años de experiencia en la fabricación de herrajes y mecanismos para mobiliario, especialmente para el sector de peluquería.

Fabricamos la Silla de barbería PRAGA, industria colombiana. 

Artículos recientes

Síganos

Contáctenos