Silla para barberia

Diseño, fabricación y venta de sillas de barbería

Fábrica nacional de sillas de barbería

En La Barber | Sillas & Diseño, ofrecemos a los dueños de barbería la oportunidad de adquirir sillas para barbería personalizadas de alta calidad a un precio asequible.

Además, tenemos una amplia experiencia en la fabricación de herrajes y mecanismos para mobiliario, especialmente para el sector de peluquería.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Estamos muy contentos con el aspecto de la silla. Además, son muy cómodas y fácil de girar, es de gran calidad. ¡Esta fue una de nuestras mejores inversiones!
Devils - Barber Shop
DEVILS

Diseño, fabricación y venta de sillas de barbería a un precio asequible

Ciertamente, les ofrecemos una amplia selección de estilos, desde sillas para barbería de alta gama, hasta diseños más modernos y funcionales.

La Barber | Sillas & Diseño es la marca creada y operada por IMEC S.A.S., que ofrece una gran selección de sillas profesionales para barbería.

Así que, ya sea que esté organizando una nueva barber shop, a punto de renovar su barbería existente o tratando de equipar una gran escuela de barbería.

Asimismo, en La Barber | Sillas & Diseño podemos proporcionarle sillas de barbería para todos.

Fabricación

En primer lugar, invertimos y operamos nuestra propia base de fabricación. En los últimos 20 años, hemos estado fabricando herrajes y mecanismos para mobiliario, especialmente para el sector de peluquería para las mejores marcas en Colombia.

Además, perfeccionamos nuestra fabricación y tenemos el conocimiento y la experiencia para colocar todo el proceso de producción bajo un estricto control de calidad colombiano, para proporcionarle sillas para barbería exclusivas, cómodas y duraderas.

Asimismo, respaldamos la calidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos una excelente garantía junto con ella.

Precios y descuentos

A diferencia de la mayoría de nuestros competidores, ser una fábrica de sillas de barbería nacional nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Superamos los precios de los importadores y distribuidores sin sacrificar la calidad, y hay descuentos adicionales disponibles para la compra a granel: ¡compre más y ahorre más!

Garantía

Para todos nuestros productos, ofrecemos envío gratuito dentro de Bogotá. Para el resto del país, el servicio de transporte es contratado directamente por el cliente. Además, el tiempo de entrega, será de 12 días hábiles en Bogotá y para el resto del país, está sujeto a disponibilidad y condiciones de la empresa de transporte. Estaremos encantados de responder sus preguntas sobre nuestros productos o servicios, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

Nuestras sillas de barbería

Conozca aquí nuestro portafolio de sillas para barbería.

Ubicación

Estamos ubicados en Bogotá, Colombia, en la zona sur de la ciudad, cerca de Colmotores: todo se enviará desde aquí. Siempre es bienvenido a visitarnos para conocer personas reales y hablar sobre su diseño y planes cara a cara.

Haga clic aquí para navegar por nuestra tienda en línea o llame al +57 (317) 674 1122 o envíenos un correo a ventas@labarber.com.co para realizar una consulta.

WhatsApp chat

¡Gracias!

Por suscribirse a nuestro boletín