Puntos importantes a considerar antes de comprar una silla de barbería

Dónde comprar sillas para barbería

¿Dónde comprar sillas para barbería?

Mientras selecciona su silla de barbería tenga en cuenta el tamaño de su negocio, el tipo de clientela con la que quiere trabajar y la cantidad de dinero que plantea invertir. Y una pregunta importante que debe realizarse es ¿Dónde comprar sillas para barbería?

Dentro de una barber shop es importante prestar atención al servicio al cliente, es un factor determinante y crucial para el éxito de su negocio. Una barbería que brinda a sus clientes una experiencia única, junto al diseño y decoración, la temática y el mobiliario, tendrá una clasificación mucho más alta que cualquiera de su competencia.

Para mantener a sus clientes satisfechos, es importante adquirir muebles de calidad. El mobiliario identifica su negocio. Las sillas de barbería son parte integral de una barber shop, y sin la selección del tipo correcto de silla todo su negocio podría perder su brillo.

Entonces, ¿Qué puntos son importantes tener en cuenta antes de comprar una silla de barbería? La edad, el estatus social y los gustos de su cliente son factores determinantes que debe considerar al elegir la mejor silla para barbería.

Factores importantes antes de comprar una silla profesional de barbería

  1. Comodidad: La satisfacción de los clientes es lo más importante, sin importar la edad, la comodidad es un factor para que sus clientes quieran volver y la silla para barbería debe brindar el confort que busca su cliente.
  2. Calidad de los cojines: La cojinería que debe tener su silla de barbería debe ser de excelente calidad, recuerde que sus clientes van a permanecer mucho tiempo sentados, por lo que deben estar hechas con un material bastante suave y que estos vuelvan a su estado natural después de usarlo.
  3. La forma del cojín: Las formas de los cojines también juegan un papel importante para proporcionar comodidad a los clientes. Asegúrese de que el cojín de su silla para barbería tenga la curvatura que mejor complemente la forma natural de la espalda.
  4. Reposapiés ajustable: Los reposapiés ajustables son importantes para la comodidad de su cliente.
  5. Forma y diseño: Las sillas para barbería que se pueden comprar vienen en todas las formas y diseños. El diseño que mejor se adapte a su barber shop depende de la decoración y temática de su negocio.
  6. Funcionalidad: La silla de barbería debe ser multifacética donde se pueda brindar, un corte de cabello, una exfoliación, un spa de barba, corte y cepillado, de acuerdo a esto se debe tener en cuenta que la silla debe ser funcional, donde brinde los servicios para que el cliente siempre se sienta cómodo por los servicios eficientes que se logran brindar dentro de una barbería.
  7. Función reclinable: Una función principal que debe tener su silla de barbería, es que debe ser reclinable, al hacer esto brinda comodidad a su cliente y facilidad de acceso al barbero.
  8. Ajuste de altura del asiento: Es inevitable que el sistema hidráulico y los amortiguadores de la silla estén en buen estado, ya que los tirones durante el ajuste de altura pueden ser una molestia para los clientes y darles una mala impresión sobre su tienda.
  9. Reposacabezas ajustable: El reposacabezas del asiento también debe ser ajustable para acomodar a sus clientes de todas las alturas. Busque un reposacabezas ajustable de tipo pin-stop, ya que resultan ser los más duraderos.
  10. Fuerza y ​​estabilidad: La fuerza y ​​la estabilidad de una silla son importantes para mantener al cliente en posición y que no vaya a perder el equilibrio durante el corte. La base de la silla debe ser amplia, con una placa o zapata lisa que sea lo suficientemente fuerte como para soportar la carga. La estructura de la silla debe ser firme, idealmente hecha de acero. Una forma rápida de verificar la calidad de la silla es observando la calidad del marco del asiento. Debe estar hecho de acero sólido, y la estructura debe estar bien unida.
  11. Color y estilo: Seleccione el color correcto para su silla de barbería, tenga en cuenta el grupo de edad promedio de su clientela. Asegúrese de seleccionar una silla que combine bien con el tema de su barber shop. Si selecciona un color de silla que no coincide con los otros detalles de su negocio, entonces estéticamente arruinará su barbería y dará una impresión horrible a sus clientes.

Mientras selecciona su silla de barbería tenga en cuenta el tamaño de su negocio, el tipo de clientela con la que quiere trabajar y la cantidad de dinero que plantea invertir. Y una pregunta importante que debe realizarse es ¿Dónde comprar sillas para barbería?

Algunos fabricantes utilizan materiales de calidad inferior para reducir costos, peso de la silla, entre otros. Tenga cuidado de comprar una silla con una calidad inferior o de una marca que tiene una mala reputación. Asegúrese que los materiales de la silla (acero o madera) sean de excelente calidad y estén en perfecto estado.

Solicite nuestra asesoría, somos una empresa experta en la venta de sillas profesionales de barbería.

Artículos recomendados

Formulario de contacto

Dejar comentarios

Acerca de La Barber Sillas & Diseño

La Barber Sillas & Diseño, es una marca creada por IMEC S.A.S., empresa que cuenta con 20 años de experiencia en la fabricación de herrajes y mecanismos para mobiliario, especialmente para el sector de peluquería.

Fabricamos sillas de alta y media gama: Silla de barbería PRAGA y Silla para barbería Buenos Aires. Somos industria colombiana.

Artículos recientes

Síganos

Contáctenos

Formulario de contacto

WhatsApp chat

¡Gracias!

Por suscribirse a nuestro boletín