¿Cómo encontrar la mejor silla de barbería para su barber shop?

Cuánto cuesta una silla de barbería

¿Cuánto cuesta una silla de barbería?

Siempre que se desee conseguir la mejor silla para barbería, además de preguntar ¿cuánto cuesta una silla de barbería?, se debe despejar dudas de la calidad y el material que esta tenga, ya que de acuerdo al estilo que quiera ofrecer se deben manejar materiales de calidad, que le permitan implementar una silla de barbería duradera y cómoda para los clientes.

Una silla de barbería no solo le permite brindar los mejores servicios profesionales de manera más fácil y eficiente, sino que también establece el tono y el ambiente para su espacio. Las sillas para barbería vienen en una variedad de estilos y precios, entonces, ¿cómo encontrar la mejor silla de barbería para su barber shop?

Si está pensando en abrir su propia barbería o simplemente está buscando una nueva silla para actualizar su mobiliario, conozca los factores que le ayudarán en el momento de comprar la mejor silla de barbería y que en definitiva establecerán el costo de la misma.

Factores para poder determinar cuánto cuesta una silla de barbería

  1. Comodidad del cliente: La comodidad de una silla para barbería, es uno de los factores más importantes que su cliente valorará, una buena elección al momento de elegir la silla, dejará a su cliente con la sensación de que tuvo una gran experiencia y lo dejará con ganas de volver nuevamente. Asegúrese de considerar el soporte lumbar, que pueda adaptarse a todos los tamaños de clientes, la comodidad del reposacabezas y el reposapiés, y los cojines de espuma de alta densidad para la máxima comodidad.
  2. Calidad y Durabilidad: Una silla de barbería de calidad tiende a ser más costosa que las demás, por lo que esta le brindará durabilidad y una garantía de que los muebles de barbería se conservarán por mucho más tiempo logrando cumplir con su objetivo principal que es brindar un buen servicio al cliente.
  3. Material: Siempre que se desee conseguir la mejor silla para barbería, además de preguntar ¿cuánto cuesta una silla de barbería?, se debe despejar dudas de la calidad y el material que esta tenga, ya que de acuerdo al estilo que quiera ofrecer se deben manejar materiales de calidad, que le permitan implementar una silla de barbería duradera y cómoda para los clientes.
  4. Fácil de Limpiar: Sí desea que su silla de barbería siga luciendo tan hermosa como el día en que la compró, Asegúrese de considerar los materiales en la que son fabricados y pregunte que se pueda limpiar sin que estos se dañen. Mantenga el cromo brillante y elegante con un limpiador de cromo de calidad. Utilice productos que permitan mantener su silla en buen estado y los colores intactos, de esta manera se conservará por mucho más tiempo el estilo que se implemente en su barbería.
  5. Estilo y estética: Tenga en cuenta la estética y el estilo general de su barbería al buscar la mejor silla de barbería. ¿Va por un look vintage, clásico, moderno o deportivo? ¿Está buscando un color específico? No importa el estilo o las opciones de color que esté buscando, en La Barber CSC como fabricante de sillas para barbería le brindamos la personalización exclusiva de su silla. Puede elegir colores, acabados y varias configuraciones que se adapten a su estilo. Nunca subestime el poder del diseño y los colores de sus sillas de barbería y la decoración de su barber shop: estos elementos crean una gran diferencia en la experiencia general de sus clientes.
  6. Funcionalidad: Puede encontrar una silla para barbería que parezca atractiva, pero ¿es funcional? Para que sus barberos hagan su mejor trabajo, revise el mecanismo de reclinación, los ajustes de altura, que gire fácilmente y si el reposacabezas y el reposapiés son ajustables o extraíbles. No olvide que sus clientes tienen diferentes pesos y tamaños. ¿Las dimensiones del asiento y la capacidad de peso les permitirán sentarse cómodamente? Asegúrese de que la capacidad de peso de la silla de barbería resista el peso de sus clientes; esto los protegerá y evitará que su nueva silla se dañe innecesariamente.
  7. Presupuesto: El costo de las sillas para barbería varían de acuerdo a las configuraciones, materiales, y si son importadas o nacionales. Es importante que establezca un presupuesto realista, pero, tenga en cuenta que la silla es el equipo más utilizado y representan la calidad de su barbería para su clientela. Comprar las sillas de barbería de la más alta calidad le permitirá ahorrar dinero a largo plazo. No piense que alta calidad significa la silla más cara que puede encontrar: verifique la calidad de la silla y funcionalidad, antes de tomar una decisión.
  8. Garantía: Un fabricante serio le brindará una garantía de mínimo doce (12) meses por defectos de funcionamiento de mecanismos, funcionamiento de la base hidráulica y costuras del tapizado.

Asegúrese de adquirir la mejor silla de barbería para su negocio con La Barber Sillas & Diseño. Las sillas de barbería PRAGA tienen un diseño exclusivo y son fabricadas en Colombia.​

Artículos recomendados

Formulario de contacto

Dejar comentarios

Acerca de La Barber Sillas & Diseño

La Barber Sillas & Diseño, es una marca creada por IMEC S.A.S., empresa que cuenta con 20 años de experiencia en la fabricación de herrajes y mecanismos para mobiliario, especialmente para el sector de peluquería.

Fabricamos sillas de alta y media gama: Silla de barbería PRAGA y Silla para barbería Buenos Aires. Somos industria colombiana.

Artículos recientes

Síganos

Contáctenos

Formulario de contacto

WhatsApp chat

¡Gracias!

Por suscribirse a nuestro boletín