Blog

Cómo montar una barbería

Invertir en una Barber Shop

Destinar un presupuesto para una barbería es una tarea que conlleva varios pasos. Si usted está pensando en ¿Cómo montar una barbería? o invertir en una barber shop, es necesario que tenga claro cómo realizarlo, para que su emprendimiento sea exitoso y pueda incursionar en un sector dinámico y de crecimiento el mercado actual.

Leer más »
Sillas para barbería en Bogotá

Ser independiente: cómo establecer su propia barbería

Sin duda, para muchos barberos, abrir una barbería independiente es el objetivo principal. No obstante, debe tener presente: ¿asociarse?, realizar plan de negocios, consideraciones legales, llevar contabilidad, contratar empleados y comprar sillas para barbería en Bogotá.

Leer más »
Barberías en Colombia

Así podrán reabrirse las barberías en Colombia

El Ministerio de Salud hizo público los nuevos protocolos para que las peluquerías y barberías en Colombia puedan volver a operar. Sin duda, una de las medidas que más llaman la atención, es que los clientes a partir de ahora, tendrán que solicitar citas previas.

Leer más »
Sillas de barbería en Medellín

Haga de su barber shop un lugar único

Puede que esté pensando en abrir una barbería o pensando en renovar su barber shop o el mobiliario y sus sillas para barbería. Quizás, ¿su barbería funciona bien, pero le gustaría que fuera aún mejor? ¿Su barbería en la actualidad está luchando contra una fuerte competencia?

Leer más »
Precios de sillas para barbería

Sillas de barbería para todos los presupuestos

Antes de desembolsar dinero en efectivo, analice los diferentes precios de sillas para barbería y realice una excelente inversión. Recuerde, ¿quién no ama la comodidad? Una barber shop acogedora y relajante equipada con las mejores sillas de barbería hará que sus clientes se sientan como verdaderos reyes.

Leer más »
Muebles de barbería

Lo exclusivo no siempre es costoso

Sus muebles de barbería son la tarjeta de presentación de su negocio, por lo tanto, antes de comprar el mobiliario para su negocio, tenga en cuenta qué debe buscar al momento de comprar muebles y sillas de barbería.

Leer más »
Sillón barbero

Tendencias en sillas de barbería

Si le preocupa tener que invertir o remodelar su barber shop con muebles, sillón barbero y equipos para su negocio que no coincidan con su visión, no lo haga. En La Barber Sillas & Diseño, tenemos la capacidad de personalizar completamente sus sillas, que se adapten a sus muebles, equipos, espacio y a su gusto.

Leer más »
Silla barbera

Guía útil sobre cómo comprar la mejor silla de barbería

Lo recomendable es que compre una silla barbera que se ajuste a su estilo y que vaya bien con el look y diseño de su barber shop. Las sillas no son simples herramientas de trabajo, hacen parte integral de la identidad de su negocio, que junto a cada elemento, espejo, alfombra, luces, decoración, servicio al cliente, deben transmitir una experiencia inigualable.

Leer más »
Presupuesto para una barbería

¿Son rentables las Barberías?

Debido al aumento de este modelo de negocio se debe tener en cuenta el presupuesto para una barbería, es necesario saber si realmente es rentable montar un negocio como este para un emprendimiento en la actualidad.

Leer más »
Cuánto cuesta una silla de barbería

¿Cómo encontrar la mejor silla de barbería para su barber shop?

Siempre que se desee conseguir la mejor silla para barbería, además de preguntar ¿cuánto cuesta una silla de barbería?, se debe despejar dudas de la calidad y el material que esta tenga, ya que de acuerdo al estilo que quiera ofrecer se deben manejar materiales de calidad, que le permitan implementar una silla de barbería duradera y cómoda para los clientes.

Leer más »
Muebles para barbería

Elegir los muebles para barbería

Asesórese de manera correcta al momento de comprar y elegir los muebles para barbería. elija muebles acordes a su estilo. No es lo mismo cuando está planeando cómo montar una barbería, que hacer una renovación en su negocio.

Leer más »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Formulario de contacto​

WhatsApp chat

¡Gracias!

Por suscribirse a nuestro boletín