¿Qué características debe tener un asiento para barbería?

Asientos para barbería

Asientos para barbería

Sin duda, la compra de sus asientos para barbería en línea a veces puede ser un desafío, en La Barber Sillas & Diseño, fabricamos sillas de barbería personalizadas a su espacio y sus gustos.

Posiblemente, es hora de actualizar, remodelar, expandir o abrir una nueva ubicación de su negocio de barbería.

Pero, ¿cómo comprar asientos para barbería geniales? En La Barber Sillas & Diseño, fabricamos sillas de barbería personalizadas a su espacio y sus gustos.

Somos fábrica nacional de sillas de gama media y alta, con más de 20 años de experiencia en la producción de herrajes y mecanismos para mobiliario, especialmente para el sector de peluquería.

¿Qué características debe tener un asiento para barbería?

Sin duda, el negocio de la venta de sillas para barbería, cada día está creciendo en el mundo y encontrar las sillas de barbería perfectas, es algo que todo empresario desea realizar.

Además, de tener un hermoso espacio de exhibición para sus productos y crear un área de recepción que haga que sus clientes se sientan bienvenidos.

Ciertamente, los asientos para barbería, son los equipos que más requieren de esfuerzo, investigación y dinero para la inversión.

Entonces, a continuación, le brindamos las características que deben tener las sillas para barbería.

Características deben tener los asientos para barbería

  1. Material
  2. Asientos para barbería, fácil de limpiar
  3. Estética
  4. Garantía

Material

Probablemente, a menudo pasa por alto en el proceso de compra, pero, es extremadamente importante conocer los materiales de sus asientos para barbería.

Además, manténgase alejado de las telas y opte por el cuero o cuero sintético (vinilo de alta calidad) para un fácil mantenimiento y resultados duraderos.

En La Barber | Sillas & Diseño, personalizamos su silla de barbería, permítanos brindarle las herramientas para construir una silla que sea completamente suya, incluyendo diseño, fabricación y asesoramiento.

Para las partes metálicas de las sillas para barbería, cromo reluciente en chapas metálicas  combinadas con pintura electrostática de alta resistencia a la corrosión, el cromo es un material duradero y proporciona un aspecto elegante, mientras que su recubrimiento en polvo oculta los rasguños y el desgaste general.

Además, tenga en cuenta la estructura de su silla, en La Barber | Sillas & Diseño, fabricamos un chasis metálico en perfil de acero colled rolled liviano de alta resistencia.

Del mismo modo, brindamos una base de sistema hidráulico que gradúa la altura, ayudando a la estabilidad, la distribución del peso y el mantenimiento de sus asientos para barbería.

Asientos para barbería, fácil de limpiar

Ciertamente, para mantener las sillas barbería como nuevas, es importante tener en cuenta el material y el color, además, cómo los productos, el color del cabello y el blanqueador afectarán el aspecto de su silla y el diseño de la silla.

En efecto, las telas se desgastan rápidamente y son difíciles de limpiar, mientras que puede limpiar fácilmente el cuero o los cueros sintéticos.

Puede que, la silla sea su enfoque principal, no olvide de limpiar su base de cromo para que su estación se vea limpia y elegante.

Así mismo, los asientos para barbería diseñados con un respaldo o costados abiertos le permiten eliminar fácilmente el vello de la silla y, a su vez, tener una barber shop más sanitaria.

Estética

Sin duda, en la búsqueda de las mejores sillas para barbería, hay muchos productos de alta calidad para elegir.

Entonces, una manera fácil de examinar la infinidad de productos es encontrar una silla que coincida con la personalidad de su barbería.

Por lo tanto, ¿Es clásica, moderna, retro o contemporánea? Mirar el estilo y su paleta de colores es clave en este paso de su proceso.

Resulta que, cada fabricante le ofrece diferentes estilos únicos, con varias opciones de colores y tuberías personalizados.

Por supuesto, La Barber Sillas & Diseño, le brinda el servicio de personalización de sus asientos para barbería.

Por consiguiente, personalizamos su silla de barbería para adaptarla a su espacio y sus gustos y crear una silla para barbería de estilo única y personalizada para su negocio.

Garantía

Probablemente, la garantía de una empresa puede mostrar mucho sobre la calidad y la durabilidad de las posibles sillas de barbería.

En consecuencia, tenga cuidado si no hay garantía: esto podría ser una señal de materiales de baja calidad con una vida útil corta.

Ciertamente, las mejores sillas para barbería estarán respaldadas por al menos una garantía de un año.

Es por ello, que en La Barber Sillas & Diseño, les ofrecemos una garantía con 12 meses por defectos de funcionamiento de la bomba hidráulica y 18 meses por defectos de funcionamiento de mecanismos y tapizado.

Además, verifique que el fabricante tenga un equipo dedicado de servicio al cliente listo para ayudarlo.

Comprar sillas de barbería personalizadas

Por último, la compra de sus asientos para barbería en línea a veces puede dejarle más preguntas que respuestas.

Por lo tanto, asegúrese de contactar a su representante de ventas para obtener información detallada sobre sus posibles sillas de barbería.

En nuestra empresa hemos habilitado diferentes canales de comunicación, visite nuestra sección contáctenos, llámenos al +57 (317) 674 1122 o escríbanos a ventas@labarber.com.co.

Debido a que la búsqueda de las mejores sillas de barbería puede ser un desafío.

En consecuencia, siga nuestros consejos y podrá equilibrar el estilo y funcionalidad, ¡todo mientras se mantiene dentro de su presupuesto!

Artículos recomendados

Formulario de contacto

Dejar comentarios

Acerca de La Barber Sillas & Diseño

La Barber Sillas & Diseño, es una marca creada por IMEC S.A.S., empresa que cuenta con 20 años de experiencia en la fabricación de herrajes y mecanismos para mobiliario, especialmente para el sector de peluquería.

Fabricamos sillas de alta y media gama: Silla de barbería PRAGA y Silla para barbería Buenos Aires. Somos industria colombiana.

Artículos recientes

Síganos

Contáctenos

Formulario de contacto

WhatsApp chat

¡Gracias!

Por suscribirse a nuestro boletín