¿Por qué escoger La Barber Sillas & Diseño?

En primer lugar, en La Barber Sillas & Diseño trabajaremos contigo para seleccionar tu mejor silla para barbería, acorde a las necesidades e identidad de tu negocio.

A continuación, descubre quiénes somos y lo que hacemos por nuestros clientes.

Somos fábrica nacional de sillas de barbería

Además, en La Barber Sillas & Diseño recibe asesoría gratuita, personalización de tapizado, colores e identidad en tu silla, y la mejor garantía que un fabricante te pueda brindar.

iconos-

ASESORÍA GRATUITA

Cada uno de nuestros clientes puede hacer uso de nuestro servicio de asesoría gratuita. Hemos ayudado a personalizar y diseñar sillas para las mejores Barber shop del país. Permítenos convertir tu visión en un espacio hermoso y funcional.

iconos-

PERSONALIZACIÓN

Cada barbería es diferente, un reflejo de su identidad y valores. En La Barber Sillas & Diseño, puedes personalizar los colores, el tapizado y varios detalles de las sillas para que obtengas el producto exacto que deseas para tu Barber shop y no solo algo cercano.

iconos-

LA MEJOR GARANTÍA

Cuando compras una silla para barbería de alta calidad, esperas que dure años. Estamos tan seguros que nuestras sillas resistirán el paso del tiempo, que tenemos las mejores garantías de la industria. Compra con confianza sabiendo que tu silla está protegida.

Play Video
Recurso gratuito

Obtén tu plantilla: Presupuesto para barbería

Con la plantilla presupuesto para barbería, podrás determinar los gastos mensuales de tu negocio y hacer la proyección de ventas y así determinar el tiempo de retorno de tu inversión.

¿Necesitas ayuda?