¿Por qué escoger La Barber | Sillas & Diseño?

En primer lugar, en La Barber | Sillas & Diseño trabajaremos con usted para seleccionar su mejor silla para barbería, acorde a las necesidades e identidad de su negocio.

A continuación, descubra quiénes somos y lo que hacemos por nuestros clientes.

Somos una fábrica nacional de sillas de barbería. Desde comienzos de siglo, nuestra familia ha estado ayudando a pequeños y grandes empresarios en la fabricación de herrajes y mecanismos para mobiliario, especialmente para el sector de peluquería.

Contamos con el respaldo de una empresa –IMEC S.A.S.– que cuenta con 20 años de experiencia. Permítanos usar ese conocimiento para ayudarlo a encontrar la mejor silla de barbería para sus necesidades individuales.

En La Barber | Sillas & Diseño, nos esforzamos por brindarle más que solo sillas. Desde la primera vez que nos llame, estaremos allí para ayudarlo con cualquier desafío que enfrente.

Surgirán problemas al crear y hacer crecer su negocio. Lo importante es que sepa a quién recurrir para recibir asesoramiento.

Cada barber shop y pequeño salón, son tan diferentes como las personas que los poseen. Permítanos brindarle las herramientas para construir una silla que sea completamente suya, incluyendo diseño, fabricación y asesoramiento.

Adquirir una silla de barbería puede ser un desafío, especialmente cuando recién está comenzando. Haremos lo que sea necesario para hacer realidad la compra de silla para barbería ideal, incluidas las opciones de personalización.

Somos fábrica nacional de sillas de barbería

Además, reciba asesoría gratuita, personalización de tapizado, colores e identidad en su silla, y la mejor garantía que un fabricante le pueda brindar.

iconos-

RECIBA ASESORÍA GRATUITA

Cada uno de nuestros clientes puede hacer uso de nuestro servicio de asesoría gratuita. Hemos ayudado a personalizar y diseñar sillas para las mejores Barber shop del país. Permítanos convertir su visión en un espacio hermoso y funcional.

iconos-

TAPIZADO Y COLORES PERSONALIZABLES

Cada barbería es diferente, un reflejo de su identidad y valores. En La Barber | Sillas & Diseño, puede personalizar los colores, el tapizado y varios detalles de las sillas para que obtenga el producto exacto que desea para su Barber shop y no solo algo cercano.

iconos-

LA MEJOR GARANTÍA DE LA INDUSTRIA

Cuando compra sillas para barbería de alta calidad, espera que duren años. Estamos tan seguros de que nuestras sillas resistirán el paso del tiempo, que tenemos las mejores garantías de la industria. Compre con confianza sabiendo que su silla está protegida.

WhatsApp chat

¡Gracias!

Por suscribirse a nuestro boletín